BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG



¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!



Un espacio para compartir las actividades que realizamos unos cuantos locos por la lectura.



sábado, 9 de abril de 2011

Fin del Quijote

Leer el Quijote ha supuesto para mi alegria, tristeza, disfrute y libertad, he caminado con estos personajes tan entrañables.

Queria dar las gracias a Alejandro por haber propuesto este libro y a todos los compañeros por haberlo aceptado y hacer las tertulias tan amenas.

Mi entusiasmo por este libro me ha llevado a hablar de él con varios grupos de gente diferentes y aprovecho la frase que me dijo un amigo: "El Quijote es la enciclopedia del alma"

Sin ironia no hay novela.

Ahora comienzan otras andanzas.

1 comentario:

  1. Que obra fantástica, hasta ahora me recuerdo de mi profesor que cuando la lee, llora y nadie sabe por qué

    ResponderEliminar