BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG



¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!



Un espacio para compartir las actividades que realizamos unos cuantos locos por la lectura.



domingo, 24 de octubre de 2010

COMO SER MIEMBRO DE NUESTRO BLOG

El martes 19 de octubre, después de una interesante tertulia, donde tratamos tanto el prólogo, como los primeros nueve capítulos de la novela Don Quijote de la Mancha, nos quedó muy poquito tiempo para hablar de este blog y explicaros como formar parte del mismo.
A continuación os describo los pasos a dar:

1º Los que queráis ser miembros o colaboradores de este blog me tenéis que hacer llegar vuestro correo electrónico para daros de alta en el mismo, bien me lo mandáis a mi correo currocabello@hotmail.com o bien el próximo día en la tertulia. Ya he dado de alta a cuatro miembros, tenemos sitio para noventa y seis más, es decir, hay sitio para todos.
2º Una vez que yo os de de alta, os llegará a vuestro correo la invitación, la aceptáis y ya podéis meter artículos, fotos, audio, videos… (tendréis que dar los pasos que os señalen para aceptar la invitación)
3º ¿Cómo meterlo en el blog?: Una vez que ya seáis miembros de pleno derecho (es decir, habéis aceptado la invitación), tenéis que entrar en el blog. En la parte derecha, esta la opción ¿ya eres miembro? (mirar bien porque está muy pequeñito),tecleáis a acceder  y listo, podéis introducir en el blog vuestros puntos de vistas relacionados con las actividades que estemos haciendo o proponiendo cualquier otro tema.

            Siento mucho el retraso, pero ya sabéis, es la falta de tiempo. Espero que os sirva de ayuda y que mandéis vuestras colaboraciones.

3 comentarios:

  1. ¡QUE CONTENTA ESTOY¡ Mi marido me acaba de encontrar en AUDIO LIBROS TODO "EL QUIJOTE". Si he dicho TODO,TODO Y TODO. Lo he probado y es fantastico. Va por capítulos y se oye perfectamente y muy claro y hasta se cambian las voces de los personajes.
    UFF a ver si a partir de ahora soy capaz de que esta lectura me sea mas facil, mas fluida y mas comprensible.
    Si alguien de clase quiere tenerlo que me lo comente. Un besito y hasta el martessssss

    ResponderEliminar