BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG



¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!



Un espacio para compartir las actividades que realizamos unos cuantos locos por la lectura.



lunes, 14 de septiembre de 2015

Compañeros, pasadas las vacaciones veraniegas, espero con ilusión el reencuentro con todos vosotros y el inicio de la Tertulia Literaria en el centro de Los Pinos. me he pasado por allí y dicen que el comienzo depende de nosotros, pero dado lo avanzado del mes de Septiembre, opinan que sería indicado comenzar el día 6 de Octubre, martes.
Así pues, faltan pocos días hasta entonces. Pensar qué libros tenéis en mente para leer este curso.
Yo he elegido uno de una premio Nobel: Yasunari Kawalata, titulado EL SONIDO DE LA MONTAÑA.
La novela: EL IDIOTA de Fiodor Dostoievki
Y Otro del hebreo AMOS OZ,  premiado con  el Príncipe de Asturias en 2007 y que se titula
UN DESCANSO VERDADERO.

1 comentario:

  1. Bueno pues ya hemos iniciado otro curso de lectura. Ha sido para mi muy interesante, pues es el primero que asisto desde el inicio. Me ha gustado la eleccion de los libros y logicamente he satisfecho mi curiosidad por alguno de ellos, incluso no elegido que tomo nota para hacerlo por mi cuenta. Animo a todos que lo hacemos agradable, a seguir asi.

    ResponderEliminar